Cálido minimalismo

Hi everybody!!! Últimamente estoy en fase depurativa, no, no estoy siguiendo ninguna dieta detox ni nada relacionado con la alimentación, aunque debería planteármelo después de los excesos del verano.
Me estoy refiriendo más concretamente al mundo del hogar. Ha comenzado el curso y el otoño (aunque no lo parezca) y tocan tareas relacionadas Con el cambio; que si cambio de armario, que si limpiezas a fondo de las diferentes habitaciones, que si colocar alfombras…
Normalmente son tareas que empiezo en semptiembre cuando vuelvo de vacas pero este año con esto del veroño no había encontrado el momento porque ¿para que sacar jerséis y abrigos cuando aún estamos a 30 grados? Por no hablar de poner los edredones nórdicos claro…
En fin, el caso es que con lo que sí que he empezado ha sido con las limpiezas generales y fíjate por donde que me estoy planteándome muy seriamente aferrarme a la corriente minimalista. En lugar de limpiar y recolocar esta vez estoy deshaciéndome de casi todo.
Y es que eso de “menos es más” o como decía mi abuela “cuanto menos bulto más claridad” tiene su rollo.
El minimalismo tiene su punto amig@s y a mí poco a poco me va conquistando. Me he dado cuenta de que un ambiente con muy poco puede decir mucho y puede resultar igualmente cálido y atractivo.
Además esta corriente nacida como movimiento artístico en la década de los 60 cada vez tiene más adeptos y se ha convertido en toda una filosofía de vida que nos ayuda a identificar el lugar y el sentido que las cosas materiales tienen en nuestra vida…
Yo voy a seguir documentándome sobre esta corriente que me resulta de lo más práctica e interesante y os dejo unas imágenes que ilustran el tema del que os hablo ¿que te parece nos “convertimos”?
Bueno amigos mañana os amplio este tema con algo que segurito os va a encantar y resultar de lo más interesante, ¿vendréis no? Aquí os espero, hasta entoncesBss4all y feliz martes!! ???